: OSADO GIGANTE Y LAS AVENTURAS EN EL LODAZAL DE LOS DRAGONES

Nombre*:Samuel David Arboleda Bedoya
Género*:Fantástio
Título*:OSADO GIGANTE Y LAS AVENTURAS EN EL LODAZAL DE LOS DRAGONES
Cuento:
Osado en una de sus aventuras por KARIM su REINO se encontraba muy perdido y cansado de tanto recorrer los lodazales pero de repente vio en los cielos una gran cosa negra de la cual Osado quería saber que era, entonces la siguió hasta una parte más oscura y tenebrosa del bosque cuando ¡FUS! La gran sombra que era un dragón de casi 30 metros de alto, y lo miro con sus ojos rojos y le dijo:
-Vete no te conviene estar aquí, te mataran si te ven, este sitio es muy peligroso- Osado medito un momento de lo que le habían dicho el dragón pero ya era demasiado tarde, toda una legión de dragones lo rodeaban, pero había 1 en particular ya que tenía una gran chaqueta de pieles y un diente de oro. Este dragón en particular era más grande que los demás y para no decir nada mas era de un color completamente distinto. Osado creyó y estuvo en lo correcto al pensar que era el líder.
- Hola – dijo el gran jefe dragón. –hola dijo osado intentando ser simpático. – que haces en estas tierras, tú no puedes estar aquí lárgate- le dijo el jefe dragón enojado y furioso
- Estoy de exploración soy el rey de KARIM-
- O su majestad lo hubiera dicho antes- dijo el jefe dragón con sarcasmo – yo soy el jefe de por aquí, y no aceptamos polizones así que lo volveré a decir ¡LARGESE! Y no regrese-
- Ok, ok me iré pero pensé que los dragones amaban las riquezas?- dijo Osado con gran interés
- Qué pero haberlo dicho antes mi rey, y donde están las riquezas- -si me siguen les daré lo que quieran con este mapa encontrare el tesoro-
Los dragones estaban siguiendo a Osado al pie del mapa, pero lo que no sabían era que el tesoro que Osado estaba debajo de ellos más de 50.000.000 años, y había sido enterrado por unos piratas en una expedición y los antepasados de los dragones los habían matado


Los dragones empezaron a escavar sacando lodo y rocas hasta que casi dejaron el lodazal vacío, pero nadie veía el tesoro entonces el jefe dragón que aún estaba escavando toco con sus garras algo más duro que una piedra entonces varios dragones empezaron a cavar hasta que sacaron un cofre gigantesco, imagínate que era tan grande que era más grande que Osado, y un gigante no es muy pequeño que digamos, pero eso no nos importa ahora, en fin el cofre no se podía abrir ya que se necesitaba una llave, mientras que todos los dragones y Osado pensaban, el jefe dragón en su mente se decía que en alguna parte había visto una llave como la que encajaba en ese seguro.

Cuando por fin recordó, claro yo la tengo en mi cuello esa gran llave fue un regalo de mi abuelo y él me dijo algún día la necesitaría. Entonces grito:
- Oigan todos yo tengo la llave- todos los dragones salieron volando al cofre y el jefe dragón le entrego la llave a osado el cual sin pensarlo 2 veces la agarro con sus manos y la puso en la cerradura, giro la llave suavemente y todo empezó a brillar, eran un montón de oro y joyas de mentiras, Osado sabia pero los dragones no, Osado pensó al principio dejarles todo a ellos y que se dieran cuenta, pero luego de un momento se dijo así mismo:
- Osado eso está mal diles que todo fue una trampa- y así fue los dragones lo tomaron a bien y lo llevaron a su reino y desde ese día Osado y los dragones siguieron buscando tesoros.




Pero no piensen que es el final dime en los comentarios si te gustan los cuentos seguiré haciendo


Powered by EmailMeForm



No hay comentarios.:

Publicar un comentario